Tostadas francesas con vista al mar.

Uno de mis momentos favoritos del mes es cuando tengo tiempo de compartir un buen desayuno, de esos tarde y bien largos, con mis amigas y amigos. Y si a esto le sumamos estar frente al mar se vuelve inmediatamente en mi momento favorito perfecto.
Hace unos días hicimos uno con mis nuevos amigos de Margaret River, pueblito australiano donde estoy viviendo, frente a la playa en una de las parrillas tipo plancha que hay a la disposición de todos, un sueño o no? Espero que algún día en nuestras costas se animen con un proyecto así.

El estilo fue tipo malón cada uno tenía que llevar algo, hubo desde huevos revueltos con tocino hasta tostadas francesas, pasando por distintas variedades de fruta fresca, pan artesanal, pancakes y una variedad de delicias para untar.

Mi aporte fueron las tostadas y les quiero compartir la receta por si no las conocen… son riquísimas, muy fácil de hacer y lo mejor, es que se hacen con pan duro por lo que ayudan a que en la cocina nada se pierda.

Ingredientes
  • 3 Rebanadas de pan duro
  • 1 vaso de leche
  • 2 Huevos
  • 4 cucharadas de azúcar
  • Canela en polvo
  • Mantequilla
Preparación
  1. Mezclar los huevos batidos con la leche, el azúcar y canela.
  2. Remojar las tostadas en la mezcla hasta que queden blanditas.
  3. Dorar en un sartén con mantequilla más o menos 4 minutos por lado.

Servir calentitas con un poco de azúcar y canela o como yo con crema de chocolate y frutas… Ñami!!!

P/D: No siempre se cuenta con una terraza privada para hacerlo, ni con una buena cafetería que tenga una, pero eso jamás es motivo para no animarse a hacerlo… la opción pic nic siempre existe y aunque claro, puede ser un poco más trabajoso, la experiencia sin duda lo vale.

Instañam