The vintage Bakery

Una muralla llena de platos colgando como cuadros bastó para llamar mi atención, creo que tengo un ojo clínico para descubrir de lejos maravillosos y sabrosos lugares, y desde que pasaba por fuera sabía que este sería mi preferido en Margaret River, el pueblito australiano donde estoy viviendo.
Sin duda, uno de los lugares más bonitos que he ido en mi vida, con coloridos rincones, teteras antiguas de macetero y mi parte favorita una muralla dedicada a Frida Khalo, artista mexicana y mi favorita, una señal.
Su carta, lo más importante, es reducida pero llena de sabor con materias primas de calidad, enfocada en el desayuno y almuerzo de cafetería como sándwiches, quiches, empanadas, huevos, panes artesanales y varias tentaciones dulces… que hacen agua la boca a primera vista.

La primera vez, fuimos al desayuno y aunque no quedan los Pancakes que quería probar, sus Canadian french toast, una especial combinación de tostadas fritas con queso parmesano, tocino y syrup de mapple, le hicieron justicia. Un plato gordo, con todas sus calorías puestas, que me encantó.

Mi amigo Juan Pablo se inclinó por un Big (grande) Brekkie (apodo para desayuno), contundente plato con pan artesanal, huevos revueltos, tocino y verduras asadas… también gordo pero lo dejó feliz.
Los dos estaban muy ricos y los jugos de naranja recién exprimido maridaron a la perfección.

La segunda vez fuimos a almorzar con la Mili, chef argentina que ama la comida sana y natural. (ya le pediremos algunas recetas) y de nuevo todo estuvo delicioso.

Ella eligió una hamburguesa vegetariana de garbanzos y nueces con una exquisita salsa agridulce que no recuerdo de que era pero lo averiguaré, que pidió sin pan y acompañada de ensalada más papas fritas.
Por mi parte, me fui por un sándwich de pollo pesto con queso feta, tomate y rúgula, bien jugoso, fresco y llenador. ÑAM!
Cada generoso plato de desayuno cuesta entre $10 AUD y $16 AUD, cualquiera de las hamburguesas $13 AUD y los sándwiches $9,95 AUD. No es lo más barato del mundo pero en Australia nada lo es, y estos realmente vale la pena.
1 AUD = 500 pesos chilenos aprox.

Si pasan algún día por aquí les recomiendo parar, comer, comer, comer y ser feliz!!!

Más info http://margaretriverbakery.com.au/

Instañam