SBX Salut!

Siempre hay una buena razón para brindar. Por las nuevas aventuras, por los buenos recuerdos, por lo que queremos olvidar, por los sueños cumplidos, por los que queremos cumplir, por nuestras familias, por los amigos, por lo que están o por quienes dejamos ir... y el espumante es uno de mis tragos favoritos al momento de celebrar un buen sabor!!

SBX, es el compañero perfecto para alzar la copa, o el vaso. Por ejemplo para acompañar unos quesos al aperitivo con un espumante Moscato, que tiene un toque frutal y a especias, un pescado al horno con lemongrass con su espumante Brut el que maridará perfecto por sus notas a lima, o quizás para un almuerzo entre amigas su espumante DemiSec el que quedará genial con algo liviano como una ensalada de cous cous.

Se los recomiendo todos! y por suepuesto para tomarlos a 8 grados, un detalle no menor. El espumante siempre hay que tomarlo heladito.

Ahhh! Aprovecho de compartirles también una frase que leí en su instagram que me encanto... Es de Napoleón pero yo no la conocía.

En la victoria mereces beber espumante, en la derrota lo necesitas

Si quieren saber más, ver su nueva y ultra CHIC imagen, enterarse de concursos y más pueden seguirlos en Instagram, en su Facebook o en www.sbxsparkling.com

Instañam