Pastas italianas en Emporio Terramater

¨La comí con un pesto con nueces que ellos mismo cultivan, deliciosa¨ Pasta integral Cerati.

El emporio de la viña Terramater lanzó su nueva línea de pastas traídas directamente de italia, y por supuesto fuimos a probarlas!

Claudio, nuestro corresponsal, amigo, artista, fotógrafo y comilón favorito, gozó con una cata de estas delicias italianas con diferentes salsas en el restaurante Zinfandel de la misma viña ubicada en Calera de Tango y por supuesto con copa en mano.

Cada tipo de pasta tiene su propio proceso de elaboración e ingredientes, lo que le entrega características especiales, y todas son artesanales!

Por ejemplo, la versión integral de pastas Cerati están elaboradas con granos seleccionados de sémola duros y agua, sin colorantes ni preservantes, las que las hace ultra saludable y vienen del norte de Italia a nuestra mesa. ($1.632 CLP, versión tradicional $850)

La pasta de La Fabbrica Della Pasta di Gragnano, es fabricada fielmente a la forma tradicional en el pueblo de Gragnano, utilizando trigo duro y los mejores ingredientes, esto permite que mantengan su textura.($3.740)

Gragnano con salsa de camarones

Para los que siguen una dieta sin glutén, las Pasta Dialsi son lo mejor! A base de productos orgánicos y secada a baja temperatura para que no pierda sus sabores y sea más adherente a las salsas.($3.800)

Pasta Gluten free Dialsi con salsa de tomates y queso rallado, la favorita de Claudio

Como amante de la pasta italiana, ir a comprar al Emporio y aprovechar de pasear por las parras de la viña es la excusa ideal para salir de Santiago e ir de paseo, y creo para ustedes también. Si quieren más información antes de partir pueden ir a Emporio Terramater

El emporio de la viña ofrece seleccionados productos mediterráneos importados y otros de producción propia, desde salsa hasta aceites de oliva, pastas y más

Pastas más vino, una excelente combinación

Instañam