Jugos Bless pura energía

El otro día me llego este regalo lleno de energía y quería compartirlo con ustedes.
Se trata de jugos Bless, muy a la moda con la nueva tendencia de jugos de frutas y verduras 100% naturales, y en este caso prensados en frío, los que me gustaron mucho!
Su elaboración es completamente libre de agua, azúcar, endulzantes, aditivos, colorantes, preservantes y sin pasteurizar, lo que permite mantener todas las propiedades de las frutas y verduras, sus vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Son realmente sanos y naturales!!
Por esta misma razón su vida es de corta duración, pero no será problemas ya que son tan ricos que van a querer tomárselos todos altiro.
Lo mejor de ellos es que en su elaboración solo usan ingredientes frescos, nada de congelados ni pulpas ni menos concentrados, y parte de ellos, como las hortalizas, cedrón y wheatgrass, los cultivan ellos en sus campos ubicados en Paine. Una gran diferencia y gracia, que los hace aún mejores.
En mi caso, me gustan estos jugos para los días que salgo apurada de mi casa y no alcanzo a tomar desayuno. Hay quienes los toman para complementar su dieta diaria o para desintoxicar su cuerpo, incluso tienen planes détox para ellos.
El valor por botella es de $2.490 CLP y los planes détox van desde los $24.000 CLP por un día que incluye 10 jugos de diferentes sabores bien equilibrados hasta los $108.000 CLP por un plan de 5 días para los más expertos.
Por ahora los pueden comprar por medio de su web jugosbless.clcon despacho a la casa y en algunos locales como Pick a Deli y SuperDelicious.

Instañam