I <3 Ginger Beer

De sabor picante, característico del jengibre y dulce a la vez, esta bebida se ha vuelto mi nueva obsesión.
La conocí en mi paso por Londres de donde es originaria, y ahora que estoy una temporada en Australia, y también es altamente consumida, ya no puedo dejarla.

Sin alcohol o con baja graduación de este, es tan refrescante como confortante, dependiendo si se toma fría o caliente. La he probado en tragos como el Dark “n” Stormy donde acompañada de ron se vuelve un cóctel perfecto para los días de sol de Perth y de manera opuesta, en una taza caliente junto a un pedazo de torta en una lluviosa tarde londinense… como las que empiezan a asomarse por stgo.

En Chile se encuentra poco, me parece que sólo la trae la marca Fever Tree y en su versión sin alcohol. De todas maneras se las recomiendo si la pillan y les dejo la receta del trago que les conté arriba; Cubos de hielo, ron, Ginger beer y una rodaja de limón. Si no se tiene Ginger beer a la mano, se puede reemplazar con Ginger Ale y agregar un poco de ralladura de jengibre natural, no es lo mismo pero queda rico igual.

Salud!!

P/D: El trago es marca registrada de la marca de ron Gosling's Black rum, por eso su nombre Black y Stormy por el sabor particular de la Ginger Beer. Personalmente lo estoy preparando con el ron especiado Captian Morgan, porque no encuentro el otro.

Instañam