Súper Prueba: Hidratación de lujo

Uno de mis secretos de belleza es evitar tomar bebidas gasificadas a toda costa. Me parece que son fuente de puros ingredientes artificiales, a los que no les tengo confianza, y del peor enemigo… el gas, que sólo aportan en celulitis!
Siempre prefiero otras opciones como agua pura, jugos de fruta natural, aguas saborizadas naturalmente o Ice Tea / Te helados, en los cuales al leer los ingredientes que llevan, entiendo y los conozco.

Aunque cuesten un poco más, me parece que este pequeño cambio de hábito aporta en grande a nuestra salud. Por eso, quiero motivarlos a hacer lo mismo y compartirles mis favoritos para este verano!!

Hatsu, son la novedad de Te fríos. Directamente desde Colombia vienen a refrescarnos con sus exquisitos sabores y con la mejor selección de Tes; el exótico de Té Blanco y Mangostino deliciosa fruta tropical, el aromático de Té Rojo Pu-Erh con una mezcla de frutos rojos y mi favorito de Té Negro y Limonada, con propiedades revitalizantes.

Los jugos de Tamaya Gourmet me encantan por sus innovadores sabores elaborados de 100% de uvas de diferentes cepas como Syrha, Malbec y Moscatel entre otros. Todos con las beneficiosas propiedades antioxidantes de la uva y sin azúcar… que mejor!! También tienen otros sabores como frambuesa y arándanos. Una dulce delicia, puro jugo natural.

¿Dónde? Hatsu, se encuentra en la tienda Emporio Nacional y en algunos restaurantes de comida japonesa como Republica Nikkei, Sushi House y Ozaki. Tamaya Gourmet están en el jumbo o se pueden comprar directamente a gourmet@tamaya.cl
Ambos con un valor aproximado de $2.000

Instañam