La comida es amor es vida.

Creo firmemente que el acto de comer va más allá de alimentar el cuerpo. Para mi compartir un buen sabor con la familia, amigos, desconocidos o con nosotros mismos nos ayuda a crear momentos y recuerdos increíbles que alimentan el alma.

Y es esa felicidad que genera en las personas la que me inspira cada día a compartir con ustedes… Desde mesas de largo mantel hasta comida callejera en platos de cartón. Recetas creadas en mi cocina y otras tantas en las de mis amigos. Paseos en bicicleta, viajes en auto, en tren o en avión y quien sabe si alguno en barco. La comida es mi estilo de vida.

Quiero incentivarlos a probar nuevos platos, a empoderarse de sus cocinas, a crear y a regalar momentos llenos de sabor, porque no podemos comprar la felicidad, pero podemos comerla.

Maida Mas

Comilona

Amante de la comida y todo lo que trae consigo. Cazando sabores, capturo bocados los que me gustan compartir con ustedes.

Desde hace un tiempo cocinera, degustadora, viajera, escritora y fotógrafa honoris causa, no lo estudié pero lo llevo en el corazón.

Sobre gustos SI hay mucho escrito y aquí les muestro el mío.

Javier Cornejo Alfaro

Chef Digital

Me encanta comer rico y siempre prefiero lo casero o un buen asado a punto. Casado con la piscola y amante del whisky.

Cocino códigos para que la comilona pueda compartir sabores con ustedes. Soy una aspirina digital, Emprendedor tecnológico ahora con overit.cl

Papá de una comilona que viene en camino, Emilia

Instañam