Chile a cucharadas!

Cuchara gourmet es la nueva tienda online especializada en productos comestibles elaborados en Chile. Aquí puedes conocer y comprar con un click, muchas ricas y originales delicias para ser ultra feliz. Desde aceite de oliva hasta leche de cabra en polvo, pasando por quesos, mostaza y mucho más!

El otro día me llego esta linda bolsita de regalo con algunos de sus productos; manjar orgánico de 100% leche de cabra, pasta de ajos negros, pasta de frijoles y chocolate, y charquí ahumado elaborado en la patagonia de intenso y exquisito sabor.

De a poco los he ido probando y de verdad se los recomiendo todos!
Les dejo la web CUCHARA GOURMET

La pasta de frijoles negros (porotos), con maní, chocolate y chile (ají) estaba tan buena que me la empecé a comer a cucharadas! Es elaborada en Coquimbo, Chile, e inspirada en el Mole Mexicano. Una explosión de sabor para el aperitivo o como salsa para unas brochetas de pollo a la parrilla. UFFF lejos mi favorito!

Por su parte el manjar fue el compañero perfecto de está marraqueta a la francesa. Muy buena textura y sabor con carácter, se notaba a primera cucharada que era con leche de cabra.

Instañam