Aprender Food Styling!!

A Londres los pasajes!!

Hace un tiempo que no estaba muy feliz donde trabajaba, y por esos impulsos de la vida, decidí de un segundo a otro irme a hacer un curso de Food Styling (estilismo gastronómico) fuera de Chile. El lugar no era importante, sólo sentía las ganas de hacerlo, y como tenía algunos ahorros decidí aventurarme.

Y así con unos minutos de búsqueda en Google, encontré un curso en Leith School of Food and Wine en Londres y sin pensarlo demasiado lo pagué.

Este fue el primer paso para mi nueva vida dedicada a mi pasión por la comida, donde puedo mezclar la cocina, la fotografía y escribir, todas las cosas que me gusta hacer y que me llenan de felicidad.

El food styling, es el arte de transmitir en imágenes (foto o video) lo delicioso de un plato. Y aunque suena simple, no lo es!!!
Ya les iré contando mi experiencia en el curso, algunas cosas que aprendí, y mis futuros trabajos, porque si hay otra cosa que me apasiona de esto, es poder compartirlo con el mundo.

La foto de arriba, es una mensaje que estaba escrito en un calle de Londres que vi cuando llegue... un mensaje de la vida para darme cuenta que amar lo que uno hace, es un ingrediente clave en nuestra receta de vida.

Sabor para todas/os.

Instañam